Actividades infantiles en Santa Cruz de Tenerife


Actividades del centro


Icono pelota

En Centro Infantil Patuco realizamos actividades enfocadas al desarrollo de campos relacionados con la creatividad, desarrollo intelectual, auditivo, del habla, la psicomotricidad, tanto en bebés como en niños más mayores.

Disponemos de personal cualificado y con experiencia en las diferentes áreas de desarrollo en las que trabajamos en nuestro centro Infantil. Como complemento a nuestro equipo de profesionales, nuestra escuela dispone de instalaciones preparadas para el desarrollo de todas y cada una de las actividades que preparamos.

Contamos con una sala equipada y preparada para realizar yoga o talleres de música y actividades relacionadas con el baile o el desarrollo de la creatividad de su hija, mediante talleres de pintura y otras manualidades.
 
Nuestro programa de actividades infantiles se compone de:
Además, le ofrecemos una serie de servicios complementarios para que pueda estar seguro de que su hijo recibirá una atención completa.
 
Si busca una guardería de confianza, ubicada en la localidad de Santa Cruz de Tenerife, en la que poder dejar a sus hijos, con edades comprendidas entre los 4 meses y los 3 años, no lo piense más. En Centro Infantil Patuco cuidamos de su hijo durante casi todo el año. Nuestro centro permanecerá cerrado durante el mes de agosto por las vacaciones de nuestro equipo y el acondicionamiento de las instalaciones del centro con el fin de dejar todo preparado y acondicionado para que de comienzo el nuevo curso.
 
Le ofrecemos flexibilidad horaria. Abrimos nuestras puertas, puntualmente, de las 07:15 h. hasta las 18:00 h. Durante el mes de julio podrá dejar a su hijo con nosotros de 07:15 horas de la mañana a 15:30 horas de la tarde.

Niños jugando levantando la mano

Calidad educativa, profesionalidad y seguridad.