Yoga infantil en Santa Cruz de Tenerife

Beneficios del yoga infantil

En nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife, Centro Infantil Patucos practicamos yoga infantil. Es recomendable para niños inquietos, pero también para los más tímidos ya que los ejercicios de yoga ayudan a canalizar la energía diaria que acumulan los más pequeños de la casa.

En el caso de los niños más activos, el yoga puede ayudarles a encontrar un punto de relajación y equilibrio. En el caso de los niños más tímidos puede ayudar a que pierdan la vergüenza o timidez ante los demás y consigan abrir sus sentimientos sin miedo.

Nuestros expertos planifican este tipo de actividades en función de las características del niño. Es importante conocer su nivel de actividad, la frecuencia y rapidez de sus movimientos. Saber la regularidad en funciones fisiológicas relacionadas con el sueño o el hambre. La intensidad o frecuencia con la que el niño demuestra sus emociones y sentimientos o la facilidad con la que pierden la concentración a la hora de estar realizando cualquier actividad.

Por estos, y otros factores el yoga infantil es beneficioso para el desarrollo cognitivo, sentimental, expresivo y psicomotriz de su hijo.

En nuestro centro realizamos matrículas para niños desde los 4 meses a los 3 años de edad. Nuestro horario es de 07:15 a las 18:00 h. desde el mes de septiembre hasta el mes de junio. El julio abrimos nuestras puertas a las 07:15 hasta las 15:30 h. Para más información contacte con nosotros.

En Centro Infantil Patuco, en Santa Cruz de Tenerife, también realizamos actividades relacionadas con:

Conseguimos que si hijo se beneficie de los efectos positivos del yoga

© 2019 EVA MARÍA BARRIOS CONDE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital