Eventos especiales en Santa Cruz de Tenerife


Actividades relacionadas con festividades


Icono calendario

En Centro Infantil Patuco ofrecemos una serie de actividades relacionadas con desarrollo psicomotor, cognitivo, perceptivo y social de niños que están en una edad comprendida entre los 4 meses y 3 años.

Entre las actividades relacionadas con el desarrollo cognitivo y psicomotriz, contamos con profesionales cualificados que incluyen en nuestro proyecto actividades relacionadas con la celebración de festividades y eventos que tienen lugar en diferentes épocas del año.


El fin de realizar estas actividades está en que nuestros monitores pueden realizar talleres en los que podemos trabajar desde la creatividad, hasta las emociones, pasando por la expresión de los sentimientos de los más pequeños de la casa.
 
Los talleres que están ligados a esta actividad están relacionados, por ejemplo, con la celebración del carnaval. En los días previos de la celebración de esta fiesta realizamos actividades en las que los pequeños pueden hacer su propio disfraz. De esta forma se desarrolla la creatividad los más pequeños.


Otra de las festividades marcadas en nuestro calendario escolar es la celebración del Día de La Paz. Realizamos murales con elementos relacionados con la celebración de este día, también realizamos actividades, como la suelta de globos.
 
Otra de las actividades más características en nuestro jardín de infancia, ubicado en Santa Cruz de Tenerife están relacionadas con el cambio de estaciones. Realizamos actividades para dar la bienvenida al verano, invierno, primavera y otoño. Los más pequeños podrán asimilar las características de cada una de las épocas del año o las condiciones climatológicas que tiene cada una de ellas.
 
También realizamos talleres relacionados con:

Niños disfrazados haciendo muecas

Para más información sobre nuestra actividad, contacte con nosotros.